Con motivo del 4 de octubre, Día Internacional de los Animales, queremos haceros partícipes de una iniciativa común para generar visibilidad en la lucha de la defensa de los derechos de los animales. Muchos movimientos cuentan con un color que los representa y los hace visibles allá donde se encuentran, y muestran la unidad de todas las organizaciones y personas que se encuentran en la lucha de un fin común, en este caso, un mundo más justo para TODOS.
 
En esta iniciativa, animamos a todas las personas que formen parte del movimiento a vestir de color verde el 4 de octubre y llenar las redes sociales de este color usando el hashtag #4OVerdePorTodos para gritarle al mundo que buscamos un mundo más justo para TODOS.
 
Al finalizar tu pedido, podrás elegir a El Arca de Noé de Córdoba como destinataria del beneficio de tu pedido.
 
Está claro que no podíamos dejar fuera a los animales, por lo que este año con cada prenda regalaremos un pañuelo que el comprador podrá decidir si ponérselo a su mascota o usarlo él mismo.  
 
Con tu compra, nos ayudas a seguir nuestra lucha diaria contra el abandono, en el mantenimiento de los cientos de animales que tenemos a nuestro cargo y en los casos urgentes que nos llegan.
 
¡El tiempo es limitado, no te quedes sin ellas!
 
¡Gracias por ayudarnos a seguir ayudándoles!
 
¡¡¡Corre, date prisa, que vuelan!!!
 
para tener más información y hacer tu pedido. 
 
Ellos te lo agradecerán.
 
18/09/2018 General
¡Comparte!